La salida de seguidores del Córdoba CF en autocar a un desplazamiento del equipo
La salida de seguidores del Córdoba CF en autocar a un desplazamiento del equipo - ARCHIVO
APOYO

Córdoba CF | Marea blanquiverde rumbo a Madrid

El equipo estará apoyado por más de 500 seguidores y ya se han completado seis autocares

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF contará con el apoyo incondicional de la afición blanquiverde en el importantísimo partido del domingo (18.00 horas) ante el Rayo Vallecano. Los seguidores cordobesistas ya han completado seis autocares para presenciar en directo el encuentro ante el conjunto madrileño, que es líder de Segunda y se juega el ascenso directo a Primera. La previsión es que medio millar de aficionados blanquiverdes asistan a Vallecas.

Anoche, el Córdoba CF había completado 5 autocares y tenía prácticamente garantizado que se llenaría el sexto, ya que se habían reservado 44 plazas, por lo que apenas quedaban 11 para completarlo. De momento, ya se han superado las 325entradas retiradas para viajar a Madrid en solo un día. El precio de las localidades es de 25 euros, mientras que el viaje de ida y vuelta solo vale un euro.

El Córdoba CF ha estado arropado por la afición tanto en El Arcángel como fuera de él, especialmente desde la llegada de Jesús León a la presidencia del club. El club ha duplicado la media de asistencia de espectadores en casa desde el cambio de poder. También habrá marea blanquiverde a Madrid en el partido ante el Rayo.