Imagen este lunes de las largas colas para comprar entradas en las taquillas de El Arcángel
Imagen este lunes de las largas colas para comprar entradas en las taquillas de El Arcángel - CÓRDOBA CF
RESACA

Córdoba CF | Lunes de largas colas en las taquillas de El Arcángel y Reyes ya toca balón

El conjunto blanquiverde espera el séptimo no hay billetes el viernes ante el Sevilla Atlético

CÓRDOBAActualizado:

El lunes de resaca del empate y el punto que obtuvo el Córdoba CF el domingo ante Osasuna (1-1) en El Sadar ha dejado noticias positivas para el cordobesismo, después de la plaga de bajas por sanciones y lesiones que amenaza al equipo para el partido del viernes ante el Sevilla Atlético.

La primera buena noticia para el Córdoba CF han sido las larguísimas colas que se han formado de nuevo en las taquillas del estadio municipal El Arcángel para conseguir entradas que supongan el séptimo partido consecutivo sin localidades en el decisivo encuentro del viernes (21.00 horas) ante el Sevilla Atlético, colista de Segunda.

El Córdoba CF ha vuelto a incentivar la asistencia de público al partido con una promoción de precios para abonados, que pueden comprar dos entradas a precios populares de un euro cada una en los fondos, tres euros en Preferencia y cinco euros en Tribuna y Anfiteatro.

Además, en el entrenamiento del Córdoba CF, primero de la semana para el vital partido ante el Sevilla Atlético, la buena noticia la ha protagonizado José Antonio Reyes, el fichaje estrella del equipo en el mercado invernal. Reyes ya ha tocado balón, tras perderse la cita ante Osasuna por lesión, y todo apunta a que el viernes podrá jugar titular ante el filial del equipo que le ha dado todo en su carrera, el Sevilla.

No estarán disponibles para ese partido, otras piezas claves del equipo. Aythami, expulsado en Pamplona, Sergi Guardiola y Loureiro, que cumplen ciclo de amonestaciones, se perderán el partido ante el Sevilla Atlético. Además, Quintanilla se retiró lesionado. Incluso, siguen en la enfermería Javi Lara y el también exsevillista Alfaro.