Jorge Romero, en su despedida como entrenador del Córdoba CF
Jorge Romero, en su despedida como entrenador del Córdoba CF - ÁLVARO CARMONA
ARROPADO

Córdoba CF | Jorge Romero, en su adiós: «Volvería a aceptar incluso sabiendo el final en Tenerife»

El técnico cordobés se marcha agradecido a los que le dieron la oportunidad

CÓRDOBAActualizado:

Jorge Romero se ha despedido este mediodía en la sala de prensa de El Arcángel, después de ser destituido como entrenador del primer equipo tras la derrota por goleada ante el Tenerife. El preparador cordobés se ha mostrado agradecido a los que le dieron la oportunidad de llegar al club, al primer equipo y también a los actuales propietarios por ofrecerle la continuidad en el club.

Romero, que ha estado arropado por consejeros, cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla, ha destacado, en su adiós a «mi equipo» y al que pasaré a ver «del banquillo a la grada», que «volvería a aceptar» el cargo «incluso sabiendo el final en Tenerife»

El técnico cordobés ha señalado que «no es el momento de seguir» en el club porque quiere hacer carrera «como entrenador». Además, ha desvelado que el mejor momento en esta etapa ha sido «el debut ante el Rayo», aunque el peor fue «la segunda parte ante el Tenerife, no por mí sino por la vergüenza y la pena de la situación que estamos viviendo a pesar de darlo todo para cambiarla».