El presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León, junto a la alcaldesa
El presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León, junto a la alcaldesa - VALERIO MERINO
INSTITUCIONAL

Córdoba CF | Jesús León visita este martes LaLiga con el objetivo de inscribir a Sandoval, Bambock y Bruno

En el club esperan el visto bueno al técnico e intentarán de lograrlo también para los jugadores

CÓRDOBAActualizado:

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, visita este martes por la mañana la sede de LaLiga para reunirse con los responsables de la asociación de clubes con el objetivo de aumentar el límite salarial (quedan 18.000 euros la semana pasada), que dé vía libre a la inscripción del nuevo técnico y también de los dos jugadores pendientes: Franck Bambock y Bruno Montelongo.

Ya no quedan ases en la manga. El Córdoba CF se ha jugado la última carta. El club destituyó ayer al joven Jorge Romero como entrenador, después de la humillante derrota (5-1) ante el Tenerife. El relevo será José Ramón Sandoval, siempre que LaLiga autorice hoy la operación este martes. Hay confianza en que autoricen la operación, ya que la otra alternativa sería dejarlo sin entrenador. Además, la patronal suele dar el visto bueno a estas situaciones, generalmente, con cargo al siguiente curso.

León y el director general deportivo, Luis Oliver, quieren poner en manos del entrenador madrileño, que será oficial este martes el cuarto técnico de esta temporada si todos los trámites burocráticos se resuelven, el milagro de la permanencia en Segunda a falta de 16 partidos y a 11 puntos de la permanencia.

Además, el Córdoba CF intentará inscribir también a Franck Bambock y Bruno Montelongo, los dos futbolistas contratados por el el club y pendientes de inscripción en LaLiga para poder jugar. En caso de que tuvieran que elegir, los dirigentes apostarán por el pivote defensivo debido a la situación que ocupa en el terreno de juego.