LA PREVIA

El Huesca-Córdoba, en cinco claves

El conjunto blanquiverde procurará mantener su condición de invicto ante un rival rocoso

Donoso, en una sesión de entrenamiento
Donoso, en una sesión de entrenamiento - VALERIO MERINO
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba afronta esta tarde a las 18:00 horas su segundo partido de la temporada como visitante con la idea de mantener su condición de invicto. Se enfrenta al Huesca, que aún no conoce la victoria en la Liga, pero que sabe competir los partidos.

Enmendar errores

Los despistes defensivos le han costado al Córdoba una serie de puntos en las pasadas jornadas. En una competición tan cerrada como la Segunda División, este tipo de situaciones penalizan más.

Dos estilos

El conjunto blanquiverde tratará de recuperar su propuesta de toque ante un adversario que sabe incomodar a sus rivales. El Huesca ha perdido la esencia del juego de Fran Mérida en el centro del campo, pero ha ganado en solidez.

Un campo de buen recuerdo

El Alcoraz fue testigo del penúltimo ascenso del Córdoba en la temporada 06-07. Además, en las tres últimas visitas de los blanquiverdes hubo victoria. Incluso, la estadística alude a que Oltra no sabe lo que es perder contra el conjunto azulgrana. Por lo tanto, Alcoraz y Huesca trasladan buen recuerdo.

Opciones sin Pedro Ríos

Atendiendo a los movimientos realizados por Oltra en los partidos previos, Donoso será el sustituto de Pedro Ríos. Sin embargo, tampoco es descartable la presencia de Bergdich, quien entra en la primera convocatoria tras su fichaje. Incluso Antoñito podría adelantar su posición y ceder su sitio a Caro.

Necesidad de hacer gol

Borja Lázaro, uno de los fichaje estrella del Huesca, es duda para el partido de esta tarde. Urko Vera será el encargado de iniciar el partido en esa faceta. Sin Machís, el Huesca sigue buscando una referencia para el ataque. Otro venezolano, como González, ha estado durante la semana con su selección.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios