Imagen de las taquillas repletas de seguidores este lunes
Imagen de las taquillas repletas de seguidores este lunes - VALERIO MERINO
TAQUILLAS

Córdoba CF | ¡Entradas agotadas para el partido ante el Almería en un día!

El conjunto blanquiverde cuelga el cartel de «No hay localidades» para el duelo del domingo

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF ha conseguido vender todas las entradas para el partido ante el Almería, que se disputa este domingo, Feria en Córdoba, a las 20.00 horas en el estadio El Arcángel en solo un día, un lunes frenético de largas colas. La afición blanquiverde hace que el récord crezca. Se han agotado con seis días de antelación al encuentro. En este vídeo puedes ver las largas colas durante el día.

La entidad blanquiverde ha expedido a lo largo de este lunes todas las localidades de los 21.500 asientos que tiene el estadio. El Córdoba CF ha conseguido agotar las entradas para el partido frente el Almería por octavo encuentro de los últimos nueve que ha jugado en casa. El club ya colgó el cartel de «No hay billetes» en los partidos anteriores en casa: Barcelona B, Granada, Real Valladolid, Lugo, Real Oviedo, Lorca FC y Sevilla Atlético. Solo quedó el pleno ante el Huesca en el último duelo como local.

Ahora, el principal objetivo del Córdoba CF será que por fin se traduzca en un lleno absoluto en las gradas de El Arcángel. En los últimos partidos, a pesar de vender todo el papel hubo asientos libres por la ausencia de los abonados blanquiverdes. Frente al Almería se espera reducir el absentismo de los abonados. De hecho, desde hoy solo estarán a la venta las entradas que liberen los socios durante estos días.