CRÓNICA

El Córdoba CF B empata contra el Extremadura

Los pupilos de Luis Carrión no pasaron del 0-0 y siguen sin ganar en casa

Choque del filial blanquiverde
Choque del filial blanquiverde - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Reparto de puntos en El Arcángel entre Córdoba CF B y Extremadura tras empatar a cero en un encuentro con muy pocas ocasiones de gol. El conjunto cordobesista sigue sin ganar como local en Segunda División B pero suma ya 8 puntos en la tabla por sus victorias a domicilio.

Luis Miguel Carrión repitió el once que cosechó un valioso triunfo ante el Sanluqueño. Los primeros compases no tuvieron un claro dominador mientras los cancerberos Vito y Saavedra vivían plácidamente la contienda sin necesidad de intervenir. Solo una buena acción de Moha Traoré por la derecha levantó los aplausos de la grada cerca del cuarto de hora. El centro del atacante encontró a Alberto Quiles que erró al golpear hacia la meta.

El partido transcurrió con pocas opciones hasta el minuto 31. Un saque de esquina para el Extremadura pudo significar el primero de la matinal. No obstante, Esteve cortó con la testa la intentona de los visitantes. Los de Pedro José fueron creciendo y Pierre probó desde lejos en el 37 un chut lejano que atajó Vito. Pese al control extremeño, la mejor ocasión fue para el Córdoba CF B justo antes del descanso. Víctor Mena remató desde la frontal con la derecha y la pelota se estrelló en el travesaño.

La segunda parte presentó a un filial blanquiverde más ofensivo aunque sin pegada. Las opciones se produjeron por la banda izquierda aprovechando el buen hacer de Javi Galán. El Extremadura no bajó tampoco los brazos y presentó batalla mediante centros que no hallaron buen puerto.

Una falta sobre Vera la ejecutó Javi Galán por encima del larguero en el 73 como lo más reseñable del choque. Dos minutos más tarde, la ocasión más clara del partido fue para el Extremadura. David Agudo avanzó sin oposición por mitad de la defensa, asistió a la derecha para que Willy tuviera que empujarla y Vito salvó los muebles con una parada digna de mención.

Los pupilos de Luis Carrión buscaron los tres puntos con la entrada de Sebas Moyano y en el 81 pudo Galán hacer la diana de tiro cruzado. El propio Sebas gozó de la última después de un testarazo que se perdió a la izquierda de Saavedra. Ninguno de los dos equipos movería el electrónico y el 0-0 efectuó el reparto de puntos en El Arcángel.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CF B: Marc Vito, Soler, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Víctor Mena (José Antonio González, 86'), Esteve, Jordi Ortega, Óscar (Vera, 57'), Javi Galán, Quiles y Moha Traoré (Sebas Moyano, 78').

UD EXTREMADURA: Saavedra, Manu, Ismael, José Rodríguez, Sergio, Pierre, Carlos Rubén (Pereira, 87'), Javi Pérez, Dieguito (Asier, 55'), David Agudo (José Manuel, 90') y Willy.

GOLES:

ÁRBITRO: Luis Miguel Montero de Lerma (Comité Castellano-Manchego) amonestó con cartulina amarilla a los locales Soler y a los visitantes Javi Pérez, Carlos Rubén, David Agudo, Ismael, Willy, Asier, Pierre.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV (Segunda B) disputado en El Arcángel de Córdoba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios