ÚLTIMA HORA

El Córdoba CF destituye a José Luis Oltra como técnico blanquiverde

Luis Miguel Carrión dirigirá mañana de manera circunstancial la sesión de trabajo

José Luis Oltra durante su último partido
José Luis Oltra durante su último partido - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha hecho oficial este domingo la destitución de José Luis Oltra como técnico del conjunto blanquiverde. La entidad ha emitido un breve comunicado donde agradecían «el esfuerzo, trabajo y dedicación» en el tiempo en el que han estado ligados al equipo. Luis Miguel Carrión se encargará mañana del entrenamiento a puerta cerrada «de manera circunstancial».

Los nueve partidos consecutivos sin conseguir la victoria han condenado a José Luis Oltra. Pese a que el entrenador valenciano se veía con capacidad para solventar la situación, la cúpula ha decidido acabar con un vínculo que se inició el pasado verano de 2015.

Arribó al cuadro califal con el único objetivo de subir a Primera División con el Córdoba CF. El arranque de la competición mostró a un equipo capaz de cosechar los resultados esperados. No obstante, una nefasta racha en El Arcángel provocaron que el club saliera de la zona alta y solo un buen final de curso les colocó en play off. El Girona acabó con el sueño del ascenso en la primera eliminatoria.

La continuidad de José Luis Oltra quedó en el aire debido a la no consecución de lo marcado por la cúpula. Se volvió a confiar en él y en su cuerpo técnico (Emilio Isierte y Chema Sanz) para alcanzar la máxima categoría.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios