Jona se lamenta sobre el verde tras recibir una falta ante Osasuna
Jona se lamenta sobre el verde tras recibir una falta ante Osasuna - VALERIO MERINO
REGISTROS

El Córdoba CF, colista de Segunda División tras ganar el Sevilla Atlético al Granada

El filial hispalense vence por 1-2 a los de Oltra y supera en la tabla al conjunto blanquiverde

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF concluirá la decimocuarta jornada de LaLiga 123 como el último clasificado tras la sorprendente victoria del Sevilla Atlético frente al Granada por 1-2 en el Nuevo Estadio de los Cármenes. El filial hispalense se adelantó gracias a un penalti cometido por Chico Flores sobre Curro que el propio jugador se encargó de transformar. Joselu, ya en la segunda mitad, igualó la contienda para los nazaríes. Sin embargo, los puntos se irían a la capital de Andalucía después de un cabezazo de Fede San Emeterio a la salida de un córner.

Este resultado de los rojiblancos, unido a la derrota del Córdoba CF ante Osasuna, provoca que el conjunto de Juan Merino cierre la tabla con los mismos 10 puntos que el Sevilla Atlético aunque peor gol average (-9 por -13 de los cordobesistas). La salvación la marca en estos momentos el Nástic de Tarragona con 15 puntos, pero los catalanes deben disputar por la tarde su choque frente al Real Oviedo. Es decir, son 5 los puntos que separan al conjunto sureño de la permanencia.

Los pupilos de Merino solo han ganado 3 citas en lo que va de campaña, han empatado un duelo y perdido los 10 restantes. Esos registros, además de ser el equipo más goleado de Segunda División, no invitan al optimismo. La semana que viene, el Córdoba CF visitará precisamente al Sevilla Atlético en una lucha por todo lo bajo donde no vale otro tanteador que no sea la victoria.