Diego Medina, a la izquierda de la imagen, durante una reunión del Consejo
Diego Medina, a la izquierda de la imagen, durante una reunión del Consejo - VALERIO MERINO
CONSEJO

El Córdoba CF cesa al consejero Diego Medina y nombra en su lugar a Francisco López

El nuevo inquilino, natural de Granada, es Técnico Superior en Administración y Finanzas

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF ha hecho oficial este martes el cese de Diego Medina Morales, miembro del Consejo de Administración del club blanquiverde y Vicepresidente y Patrono de la Fundación CCF. La entidad, a través de un comunicado en su web donde no figuraban los motivos de la decisión, ha anunciado también que Francisco López Valero ocupará desde hoy su lugar en el organigrama.

López, nacido en Granada en 1980, es Técnico Superior en Administración y Finanzas. Además, el nuevo consejero cuenta con «amplia experiencia en materia financiera y de administración de empresas» según recoge el texto ofrecido por el Córdoba CF.

Medina, que ya había pasado con anterioridad por la vicepresidencia de la Fundación del Córdoba CF, entró en el Consejo de Administración el pasado mes de enero junto a Joaquín Zulategui, Manuel Garrido, Magdalena Entrenas y Antonio Romero Campanero. Hace unos días fue el encargado de recibir en El Arcángel al programa de intercambio «Social media on sports» junto a Alberto Mayoral, coordinador del Instituto Andaluz de Juventud.

Es el segundo miembro del Consejo de Administración que no sigue en el mismo tras la dimisión de Zulategui en abril (aunque ejerció de secretario a partir de entonces).