Aythami Artiles conduce el balón en el entrenamiento
Aythami Artiles conduce el balón en el entrenamiento - VALERIO MERINO
SALA DE PRENSA

Córdoba CF | Aythami: «Necesitamos que la gente esté los 90 minutos animando sin parar»

El defensa canario del conjunto blanquiverde asegura que es «el partido más importante de la temporada»

CÓRDOBAActualizado:

Aythami Artiles se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y dentro del campo por su experiencia y capacidad de mando colectivo. El defensa canario del Córdoba CF ha reiterado este jueves en la sala de prensa el mensaje institucional de que el choque ante el Almería es el más importante del curso y la influencia de la afición en el encuentro.

«Es el partido más importante de toda la temporada, pero llegamos dependiendo de nosotros mismos, en nuestro estadio y con nuestra gente», ha reseñado Aythami. Para el defensa, «necesitamos que la gente esté los 90 minutos animando sin parar porque es el partido».

Aythami ha preferido no hacer cuentas sobre las opciones de permanencia del Córdoba CF porque «es difícil hacer números, ya que cualquiera le puede ganar a cualquiera; y ahora mismo tiene opciones todo el mundo de cualquier cosa: de ascender, de descender, de jugar play off». El canario ha destacado que lo importante es que «estamos ahí y estamos ilusionados y contentos».

Sobre el partido ante el Almería, ha señalado que «el Córdoba CF, en casa, va a salir a ganar, a tener el balón y a atacar» y además ha confirmado que jugará sin problemas porque «todo está bien, todo correcto», pese a que no pudo ejercitarse el miércoles. Además, ha incidido en que la presión es del Almería, pese a la ventaja en la clasificación porque «a lo mejor el que tiene menos miedo seamos nosotros, ya que estamos todo el año en la misma posición, no tenemos nada que perder y así hemos afrontado estos últimos tres meses».