Sergio Aguza, en el centro de la imagen con Noblejas y Alfaro
Sergio Aguza, en el centro de la imagen con Noblejas y Alfaro - VALERIO MERINO
ENTRENAMIENTO

Córdoba CF | Aguza: «Ahora no podemos fallar, es el momento más importante de la temporada»

Sergio Aguza apunta que a Osasuna «le está costando sacar los partidos en casa»

Actualizado:

El Córdoba CF ha vuelto este miércoles al trabajo con la ausencia de Reyes en el entrenamiento. El sevillano es duda para jugar ante Osasuna. También Jovanovic, que se ha ejercitado en solitario. Sin embargo, Sandoval sí ha contado en el grupo con Aguado, Aythami y Sergi Guardiola. Luego, Sergio Aguza ha pasado por sala de prenesa. Estas han sido sus frases más destacadas:

Ante el Lorca. «En cuanto a juego no fue el mejor día, pero había que ganar y lo importante eran los tres puntos para seguir en la dinámica buena».

Próximo partido. «Vamos a Pamplona a por el partido y a seguir la dinámica buena».

La salvación depende de sí mismo. «Siempre hemos confiando y el equipo ya está cerca del objetivo y ahora hay que apretar más que nunca».

Reacción muy rápida. «El equipo consiguió esa racha de victoria, nos hemos puesto muy cerca, quizás no nos esperábamos recortar tan rápido pero lo hemos hecho y estamos trabajando para que lleguen más resultados positivos».

Osasuna. «Es una salida complicada y esta competición todos los partidos son complicados, pero vamos con los cinco sentido y el equipo está en buena dinámica y consiguiendo los objetivos y ahora no podemos fallar porque estamos en el momento más importante de la temporada».

Importancia. «Nos jugamos mucho los dos equipos, pero a ellos les está costando sacar los partidos y sobre todo en casa».