Aficionados del Córdoba, en las taquillas de El Arcángel
Aficionados del Córdoba, en las taquillas de El Arcángel - ABC
MÁXIMA EXPECTACIÓN

Colas en El Arcángel como respuesta a la llamada de León

El empresario montoreño pretende garantizar buena parte de los puntos en casa

CÓRDOBAActualizado:

El cordobesismo está empezando a responder a la llamada de Jesús León, nuevo propietario del paquete mayoritario de acciones del Córdoba CF. Esta mañana, a primera hora, se han registrado colas en las taquillas del estadio con vistas al partido de esta tarde ante el Albacete.

En la rueda de prensa de presentación, el empresario montoreño anunció que los socios tendrían derecho a retirar dos entradas, al tiempo que los precios de las localidades se reducían a cinco euros para público en general y a 1 para los menores de 18 años. Y lo cierto es que la idea de que El Arcángel registre una buena asistencia va en aumento.

La salida de la sociedad anónima de la familia González, propietaria de la empresa Azaveco, unida a la delicada situación deportiva del equipo pueden resultar claves para que el coliseo ribereño presente esta tarde una afluencia de público que ronde los 16.000 espectadores.

Y es que León hizo hincapié en la idea de que «los puntos de El Arcángel son fundamentales» para intentar la salvación del equipo, ubicado a 10 puntos de esa frontera en la clasificación, y ha tomado esta medida con el fin de que toda la afición aúne esfuerzos arropando al equipo en su primera cita de la segunda vuelta.