ACTUALIDAD

Cisma, la alegría del día

Deivid no se ha ejercitado y Caballero no ha acabado la sesión

Domingo Cisma, lateral del Córdoba CF
Domingo Cisma, lateral del Córdoba CF - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Domingo Cisma ha puesto la alegría de la vuelta del Córdoba CF a los entrenamientos para preparar el partido del sábado frente al Elche en el Martínez Valero. El lateral izquierdo, después de dos semanas fuera de los terrenos de juego, se ha ejercitado este miércoles con el resto de la plantilla.

Por el contrario, la nota negativa de la sesión de trabajo, celebrada en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a puerta abierta, la ha puesto David Rodríguez «Deivid». El central tampoco ha acudido al primer entreno de la semana, por lo que su participación contra el Elche está muy complicada.

Además, Carlos Caballero, por precaución, no ha finalizado el entrenamiento con el resto del grupo. El centrocampista madrileño, con trabajo individualizado para llegar listo cada semana, no tendrá, en principio, problema para llegar a la cita del sábado.

Por lo demás, el entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, recupera al delantero Rodri Ríos, después de cumplir un partido de sanción contra el Sevilla Atlético. Por su parte, Héctor Rodas está apercibido de sanción por cuatro amarillas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios