Equipos infantiles que estrenaron el nuevo campo de la Ciudad Deportiva
Equipos infantiles que estrenaron el nuevo campo de la Ciudad Deportiva - CÓRDOBA CF
ACTUALIDAD

El cerrojazo en la Ciudad Deportiva afecta a los padres de los niños de la cantera del Córdoba CF

El club no permitió la entrada de los progenitores al encuentro que inauguró uno de los campos

CÓRDOBAActualizado:

El «búnker» del Córdoba CF no tiene freno, con la permisividad de LaLiga, patronal de los clubes. La política de secretismo, oscurantismo y falta de transparencia no sólo afecta a los medios de comunicación y a los aficionados, sino que también está llegando a los padres de los niños que juegan en las categorías inferiores.

En un hecho inédito y sin precedentes en la historia del club, como el reparto de dividendos en el que Carlos González se embolsó 1,4 millones de euros y que investiga el Ministerio de Economía, el Córdoba CF impidió el acceso a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a los padres de los menores de los equipos infantiles que disputaron el encuentro de inauguración de uno de los campo de césped artificial, según han confirmado a este diario varios familiares de los jóvenes de las categorías inferiores.

El cerrojazo del Córdoba CF no tiene límites. Los medios de comunicación no tienen acceso a entrevistas personales desde hace meses, e incluso años, y sólo Oltra comparece en las ruedas de prensa a las que le obliga LaLiga. Con ello, los aficionados no tienen la posibilidad de escuchar preguntas a sus jugadores de personal que no forme parte de los medios oficiales del club para dar explicaciones en los malos o en los buenos momentos. Incluso, los seguidores tampoco pueden ver a sus jugadores durante los entrenamientos.

La última medida del Córdoba CF también afecta ya a los progenitores de los menores de sus categorías inferiores, ya que se le han impedido el acceso a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Los padres acompañan a sus hijos hasta la puerta de entrada del recinto, pero tampoco pueden acceder a la instalación del Camino de Lope García, como sucedió el viernes en el partido de los infantiles que estrenó uno de los campos de hierba sintética.

Mientras, el club ha presentado a un nuevo patrocinador para las categorías inferiores blanquiverdes, aunque, de momento, nadie verá su publicidad cuando los menores jueguen en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.