ACTUALIDAD

El cerrojazo en la Ciudad Deportiva afecta a los padres de los niños de la cantera del Córdoba CF

El club no permitió la entrada de los progenitores al encuentro que inauguró uno de los campos

Equipos infantiles que estrenaron el nuevo campo de la Ciudad Deportiva
Equipos infantiles que estrenaron el nuevo campo de la Ciudad Deportiva - CÓRDOBA CF
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El «búnker» del Córdoba CF no tiene freno, con la permisividad de LaLiga, patronal de los clubes. La política de secretismo, oscurantismo y falta de transparencia no sólo afecta a los medios de comunicación y a los aficionados, sino que también está llegando a los padres de los niños que juegan en las categorías inferiores.

En un hecho inédito y sin precedentes en la historia del club, como el reparto de dividendos en el que Carlos González se embolsó 1,4 millones de euros y que investiga el Ministerio de Economía, el Córdoba CF impidió el acceso a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a los padres de los menores de los equipos infantiles que disputaron el encuentro de inauguración de uno de los campo de césped artificial, según han confirmado a este diario varios familiares de los jóvenes de las categorías inferiores.

El cerrojazo del Córdoba CF no tiene límites. Los medios de comunicación no tienen acceso a entrevistas personales desde hace meses, e incluso años, y sólo Oltra comparece en las ruedas de prensa a las que le obliga LaLiga. Con ello, los aficionados no tienen la posibilidad de escuchar preguntas a sus jugadores de personal que no forme parte de los medios oficiales del club para dar explicaciones en los malos o en los buenos momentos. Incluso, los seguidores tampoco pueden ver a sus jugadores durante los entrenamientos.

La última medida del Córdoba CF también afecta ya a los progenitores de los menores de sus categorías inferiores, ya que se le han impedido el acceso a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Los padres acompañan a sus hijos hasta la puerta de entrada del recinto, pero tampoco pueden acceder a la instalación del Camino de Lope García, como sucedió el viernes en el partido de los infantiles que estrenó uno de los campos de hierba sintética.

Mientras, el club ha presentado a un nuevo patrocinador para las categorías inferiores blanquiverdes, aunque, de momento, nadie verá su publicidad cuando los menores jueguen en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios