Imagen de los carteles contra la gestión de los González en el Córdoba CF
Imagen de los carteles contra la gestión de los González en el Córdoba CF - CORDOBESISMO
MOVILIZACIÓN

Carteles de protesta de la afición del Córdoba CF en El Arcángel contra los González

Las paredes del estadio han aparecido repletas de mensajes contra la gestión del club

CÓRDOBAActualizado:

Las taquillas, las paredes y las puertas cercanas a la 00 de la Tribuna y Anfiteatro del estadio municipal El Arcángel han aparecido este miércoles repletas de carteles con mensajes de crítica contra los González por la gestión de la entidad blanquiverde y también para solicitar más rendimiento a los jugadores del Córdoba CF.

Otro cartel de protesta
Otro cartel de protesta-CORDOBESISMO

Con el equipo colista de Segunda División, a seis puntos de la zona de permanencia en la división de plata y nueve jornadas consecutivas sin ganar, un sector de la afición del Córdoba CF ha protestado llenando de carteles con consignas contra la gestión de los González y el rendimiento del equipo.

El Córdoba CF tiene ahora mismo 12 puntos en 17 jornadas y recibe el domingo al Rayo Vallecano, que ocupa plazas de play off de ascenso a Primera. Para ese partido, la afición blanquiverde tiene previsto movilizarse con dos gestos principales de protesta. Primero, rodear El Arcángel como modo de censura contra los González. Segundo, dar la espalda al campo y no cantar el himno.