Carrión, en la banda de La Rosaleda
Carrión, en la banda de La Rosaleda - LOF
VESTUARIOS

Carrión: «Queremos seguir en la Copa»

El barcelonés prefiere un rival con el que «competir» y espera que sea «poco» la lesión de Rodas

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Seguiremos trabajando para que siga igual», decía Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba, cuando se le recordaba cómo comenzó su andadura como técnico del primer equipo ante el Málaga hace poco más de tres semanas y al que ayer eliminó a doble partido. Ahora el técnico se va con la sonrisa que deseaba para cerrar el 2016.

Como en otras ocasiones, el entrenador se mostraba fiel a su filosofía reseñando que «he buscado un equipo con desparpajo y que busque la portería contraria».

De hecho, insistió en la idea de que «me gustó nuestra iniciativa de ir arriba». Aun así, el barcelonés no puso paños calientes al asegurar que «algunos goles de ellos son errores nuestros». En todo caso, el preparador blanquiverde reseñaba que «los chicos están contentos y que disfruten», en relación a la celebración posterior al encuentro.

Con el sorteo de Copa en el horizonte, Carrión se mantiene en su idea de que no quiere un grande. Incluso recordaba que «lo dije claro: quiero un equipo al que podamos ganar». Y es que argumentó que «la gestión del club en lo económico es buena y no se necesita ese dinero». Por ello, el ya campeón de la Copa de la Reina como técnico en 2012 aseguraba que «prefiero competir y un rival para pasar de ronda». Es decir, dejó claro su mensaje: «Queremos seguir adelante».

El Córdoba, por cierto, jugó con ocho jugadores no habituales. Al respecto, indicó que «cuando pensé en ponerlos era porque se lo estaban mereciendo». Además, incidió en que «en nuestra liga de Segunda muchos jugadores necesitan estar enchufados y eso lo hemos visto». Sobre la la lesión de Rodas reseñó que «se le ha salido el hombro y espero que no sea mucho».

Ver los comentarios