SALA DE PRENSA

Carrión: «No tengo claro el equipo ante el Cádiz»

El técnico valora la reacción ante el Extremadura y se congratula por la competencia Jona-Guardiola

Carrión, en la banda durante un partido
Carrión, en la banda durante un partido - ÁLVARO CARMONA

El Córdoba sigue encadenando victorias en pretemporada, aunque Carrión le da un valor «anecdótico» asegurando que «intento hacer un análisis más allá del resultado». Por ello, aclaró tras imponerse al Extremadura anoche que «estoy más contento por algunas sensaciones en los partidos, aunque también es cierto que no me pasó el día del Betis».

En su análisis del partido ante el representativo de Almendralejo, argumentó que «empezamos algo dormidos y nos llegaban fácil a nuestra portería», aunque después «hemos competido bien y más porque no creo que haya mucha distancia entre los equipos de Segunda y lo que han invertido aquí».

Además, destacó el hecho de que dos goles llegaran «después de presión». Y el barcelonés lo resaltó porque «queremos hacer un buen fútbol porque es la mejor forma de ganar, pero la mayoría se meterán después de recuperación si es cerca de la portería rival».

Una vez más, Guardiola fue protagonista. Carrión habló del balear destacando que «cuando lo firmamos, sabía lo que nos podía dar». Algo que potencia el debate sobre quién debe ser el delantero en el primer partido de Liga. El entrenador del Córdoba reseñó que «tanto él como Jona, cada uno con sus condiciones, están haciendo muy buena pretemporada».

De ahí que reiterara su idea de que «es bueno tener dudas». Incluso desveló que «en un principio, iba a sacar el equipo que jugaría ante el Cádiz, pero al final he hecho una mezcla porque no lo tenía claro».

Toda la actualidad en portada

comentarios