SALA DE PRENSA

Carrión: «Espero que venga alguno más»

El barcelonés reitera su idea de «no forzar» a los jugadores lesionados durante la pretemporada

Carrión, en la banda del Marbella Football Center
Carrión, en la banda del Marbella Football Center - ÁLVARO CARMONA

«El equipo está bien, con ganas e ilusionado», decía Luis Miguel Carrión a la conclusión del partido ante el Sanluqueño anoche. De esa forma, ponía el punto y final a la concentración y a lo que se podría entender como la segunda fase de la preparación de la temporada.

De la misma, Carrión, en versión analista, también quiso sacar lectura a los apartados menos positivos. El barcelonés, por ejemplo, habló de las lesiones registradas y entendía que «hay que convertir las cosas menos buenas en buenas». De ahí que hablara del concurso de jugadores como Sebas, Sillero o Soler, entre otros, aunque «es molesto porque no hemos repartido los minutos como quería».

En ese sentido reveló que «Josema tiene algún problema, pero hasta el lunes vamos a esperar porque no queremos forzar nada». De paso, aclaró que «no hay nada muscular en las lesiones, salvo lo de Vallejo». El caso es que Carrión confesaba que «no quiero llegar a la jornada 1 y que haya jugadores que no tengan tres semanas de trabajo, porque pesa para todo el año».

Además, esta situación le ha dado para ver la polivalencia de algunos jugadores que ha visto en otras demarcaciones como Pinillos o Guardiola: «Quiero probar a gente en muchos sitios», porque «estoy contento por ese trabajo, por si los tenemos que utilizar».

Aun así, se refirió a los movimientos de mercado porque «espero que pueda venir alguno más». Aunque con el matiz de que «a día de hoy ya somos competitivos, pero si viene alguien que pueda mejorar…». Eso sí, recordando que «no quiero fichar por fichar, como dije en enero».

Sobre la salida como cedido de Quiles, explicó que «tener a gente del filial te permite tener a gente de nivel más alto, como ya dije al principio», si bien «hemos traído a gente bien y con buena inversión». Además, insistió en que «no puedo permitir que un jugador del filial esté 40 partidos sin competir; creo que es bueno para todos».

Toda la actualidad en portada

comentarios