INSTITUCIONAL

Carlos González dice ahora que «probablemente» deje la presidencia en diciembre porque es «buena fecha»

El presidente del Córdoba CF justifica que no se marchó en junio «por los dividendos»

El presidente del Córdoba CF, Carlos González
El presidente del Córdoba CF, Carlos González - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha vuelto a poner fecha de caducidad a su mandato. En una entrevista de este jueves en Onda Cero Mallorca, González, que ya reiteró e incumplió que se iría el 30 de junio de 2016, ha dicho ahora que «probablemente» dejará de ser presidente de la entidad blanquiverde este diciembre, ya que considera que «es una buena fecha».

González ha justificado que si no se marchó el pasado mes de junio fue por «el reparto de dividendos», que fue investigado y cuestionado por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Sin embargo, el presidente del Córdoba CF ha confirmado que este asunto está resuelto y que por eso ve vía libre para marcharse. Eso sí, ha aclarado que «seguiré como máximo accionista» y que no tiene intención de vender sus acciones en el club.

El mandatario del Córdoba CF también ha dado un paso más en su intento por ratificar al entrenador blanquiverde, José Luis Oltra, en el banquillo con independencia de lo que suceda en el partido del viernes ante el Mallorca. «Oltra va a seguir mañana, pasado y hasta que yo me jubile de presidente», ha aseverado, que podría ser dentro de un mes, según ha dicho.

Sobre la posición, resultados y juego del Córdoba CF, González ha finalizado que «esto es muy largo, la gente se tiene que tranquilizar, ya que lo importante son las 10 últimas jornadas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios