OPCIONES

Caballero o Edu Ramos y Caro o Antoñito, las dudas del Córdoba CF ante el Nástic

José Luis Oltra tiene dos dudas razonables en el pivote y el lateral derecho

Carlos Caballero realiza ejercicios de calentamiento
Carlos Caballero realiza ejercicios de calentamiento - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, tiene dos cuestiones fundamentales que resolver para el duelo de mañana ante el Nástic, que lleva como colista de la categoría y único equipo de los 22 de Segunda que todavía no conoce la victoria después de seis jornadas de competición. Oltra debe decidir quién jugará en el doble pivote como acompañante de Luso y también quién ocupará el lateral derecho. Además, Deivid arrastra problemas musculares que le convierten en duda.

La prioridad será la decisión entre Carlos Caballero o Edu Ramos para llevar el timón del equipo en el centro del campo. El medio madrileño dio un rendimiento espectacular en el último encuentro en El Arcángel, que se saldó con una victoria ajustada frente al Levante, líder de la categoría, por la mínima (1-0). Sin embargo, el martes no entró en el once titular. Por varios motivos: la carga de esfuerzos hacía razonable su descanso para jugar este sábado de nuevo en casa y las dimensiones de Santo Domingo hacían difícil que su juego pudiese llevarse a cabo.

Sin embargo, salió Edu Ramos de titular y el equipo dio buen rendimiento defensivo en Madrid. El pivote por primera vez dio la sensación de dar un paso al frente para competir por una titularidad que parece que ha perdido. En cualquier caso, Oltra tendrá que decidir hoy si da la titularidad definitivamente a Caballero en esa posición u opta por una versión más conservadora con Edu Ramos junto a Luso.

La siguiente posición en cuestión es el lateral derecho. Antoñito ha sido indiscutible en el puesto. Sin embargo, unas molestias musculares le apartaron de la titularidad el martes en Alcorcón. Caro lo sustituyó con mucho acierto. No pasó ningún apuro defensivo, a pesar de que tampoco se estiró en el plano ofensivo. Hizo méritos para poder continuar en la alineación inicial. Ahora, el técnico tendrá que decidir si dejar al ex del Albacete entre los titulares, una vez superadas sus molestias, o si apuesta por dar continuidad al exbético, después de su buen rendimiento en Santo Domingo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios