PIZARRA

Caballero o Markovic, alternativas a Lara

La portería o el eje de la defensa, otras zonas a debate para la confección del once

Markovic, junto a Edu Ramos
Markovic, junto a Edu Ramos - VALERIO MERINO

La primera plantilla del Córdoba realiza esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana a la espera de encarar mañana el partido ante el Tenerife (20:00 horas). En un principio, está previsto que todos los jugadores disponibles formen parte de la lista de convocados de Carrión.

Los únicos descartes asegurados son los de Javi Lara, lesionado esta semana y que se une a la enfermería que, de momento, contaba con el serbio Sasa Jovanovic como único inquilino hasta la fecha.

En sí, la ausencia de Javi Lara sí condiciona los planes de Carrión, puesto que había participado en todos los encuentros en los que había estado disponible para el técnico barcelonés. Ante esta coyuntura, las opciones que más fuerza ganan son las de Caballero o Markovic. En el caso de elegir al balcánico, el Córdoba podría variar el 4-3-3 de salida por el 4-2-3-1, esquema sobre el que ya probó en pretemporada.

También podría haber relevo en la portería, aunque el hecho de que Carrión afirmara que Kieszek aún no está al «cien por cien» podría suponer una nueva oportunidad para Stefanovic. En parte, queda la misma duda para el eje de la defensa, donde Caro y Afonso son los candidatos a hacer compañía a Josema.

En el orden de sorpresas, no es descartable la inclusión de Guardiola, muy versátil, en la banda derecha en detrimento de un Jaime que no termina de responder a las expectativas generadas tras su contratación.

Toda la actualidad en portada

comentarios