COPA DEL REY

Aplazada la venta de entradas para el Córdoba CF-Málaga CF

El club toma esta medida, 24 horas después de ponerlas en taquilla, al no estar definida aún la fecha del envite

Último duelo en Primera disputado entre Córdoba y Málaga
Último duelo en Primera disputado entre Córdoba y Málaga - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha decidido este martes aplazar la venta de las entradas para el compromiso copero frente al Málaga CF. Así lo ha hecho saber el conjunto blanquiverde a través de su cuenta oficial de Twitter ofreciendo un razonamiento muy simple y lógico: aún no se conoce la fecha en la que se disputará dicha eliminatoria de dieciseisavos de final en El Arcángel.

Poco más de 24 horas han estado las localidades disponibles en taquilla después de que el Córdoba CF dispusiera el precio de las mismas. A priori, estaba previsto que el 30 de noviembre se enfrentaran ambos equipos en el duelo de ida. Sin embargo, la falta de oficialidad ha sido determinante para posponer la mencionada venta.

La entidad presidida por Carlos González avanzó que los abonados tendrían que pagar 5 euros para ver el derbi andaluz en el estadio ribereño. Ese precio sufriría una modificación a partir del 11 de noviembre elevándose hasta los 7,5 euros. Para los no abonados, la entrada costaría 10 euros y 15 coincidiendo con la fecha indicada anteriormente.

La Copa del Rey se ha convertido en una competición especial para la afición cordobesista. En el recuerdo permanecen eliminatorias como las que midió al Córdoba CF contra Real Sociedad o Fútbol Club Barcelona. La afamada "Copa Mola" fue uno de los instantes más destacados de la 2012-13.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios