ENTRENAMIENTO

Alerta en el Córdoba CF con Javi Lara por un problema en el gemelo izquierdo

El cordobés intenta incorporarse al grupo, pero se retira de la sesión por precaución

El cordobés Javi Lara golpea el balón en un entrenamiento
El cordobés Javi Lara golpea el balón en un entrenamiento - VALERIO MERINO

Alerta en el Córdoba CF con Javi Lara. El centrocampista de Montoro no ha finalizado la primera sesión de entrenamiento de la semana de cara al choque del domingo ante el Tenerife por un problema indeterminado en el gemelo de la pierna izquierda.

Lara comenzó el trabajo en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez apartado del grupo junto a Alfaro. Los dos tuvieron ejercicios específicos. Sin embargo, se incorporaron a los partidillos del equipo en la última media hora de la sesión. Pero el cordobés se retiró a los cinco minutos de incorporarse por unas molestias en el gemelo izquierdo.

El Córdoba CF ha explicado que el trabajo específico inicial estaba previsto, pero que habrá que esperar para conocer si su salida del entrenamiento se debe a una lesión o no. En principio, todo apunta a que se debe a una decisión por mera precaución, aunque Javi Lara viene arrastrando problemas en esa zona desde hace unos días.

Jovanovic ha sido la otra baja del entrenamiento del Córdoba CF. El extremo serbio ha cambiado de look en el periodo de reposo de su recuperación volverá en octubre. Por lo demás, Javi Lara se retiró de la sesión con hielo en el gemelo izquierdo.

Toda la actualidad en portada

comentarios