CAMBIO EN LA CÚPULA

Alejandro González será el nuevo presidente del Córdoba CF

El hijo de Carlos González, que abandona su puesto, tomará las riendas tras la Junta de Accionistas de finales de año

Carlos González junto a su hijo Alejandro
Carlos González junto a su hijo Alejandro - ARCHIVO
J.M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha confirmado este sábado el adiós de Carlos González como presidente de la entidad a través de un comunicado emitido en su web. El mandatario canario dejará su puesto durante la próxima Junta de Accionistas del club que se celebrará a finales de año. Alejandro González Muñoz, hijo del máximo accionista y actual consejero, tomará las riendas de la Sociedad Anónima Deportiva y decidirá durante la mencionada Junta quién formará parte del Consejo de Administración.

El escueto escrito ofrecido desde la disciplina blanquiverde ha reflejado el sentir de Carlos González después del lustro que ha pasado en la presidencia. «El actual, agradece a la afición, abonados, patrocinadores, colaboradores, trabajadores del club, y a todas las personas e Instituciones que durante estos más de cinco años han colaborado con el Córdoba CF, su comportamiento, dedicación, esfuerzo y lealtad».

González ya había reiterado públicamente su firme decisión de dejar el cargo. La fecha, en un principio, se fijó para el 30 de junio de este año. No obstante, diversos problemas surgidos por el «reparto de dividendos» llevaron a retrasar su salida. Así pues, y como admitió en diversas apariciones radiofónicas durante la semana, la puerta de su salida se ha abierto una vez solventado dicho contratiempo.

La noticia se produce cuando el equipo está inmerso en una crisis de resultados y juego. El Córdoba CF suma siete partidos sin ganar y la hinchada cordobesista mostró su descontento hacia la cúpula directiva después de la derrota contra el Mallorca. Alejandro González tendrá por delante la difícil misión de reflotar a un equipo que hace aguas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios