MOVILIZACIÓN

La afición del Córdoba CF protesta contra González con una cadena humana que rodea El Arcángel

Los seguidores han dado la vuelta el estadio en un corro gigantesco y han dado la espalda al palco en el himno

La afición del Córdoba CF, este domingo, durante la cadena humana para rodear El Arcángel VALERIO MERINO

JAVIER GÓMEZ

La afición del Córdoba CF ha protagonizado una de las protestas más originales y novedosas que se recuerdan en el fútbol español. Los seguidores bajo los lemas #AbrazaElArcángel y #RodeemosElArcángel han protestado contra la gestión del máximo accionista del club, Carlos González , con una cadena humana que ha dado la vuelta al estadio como símbolo de que la entidad blanquiverde es de los seguidores y no de sus dueños económicos.

La protesta se ha realizado desde 45 minutos antes del comienzo del partido del Córdoba CF ante el Rayo Vallecano , correspondiente a la decimocatava jornada de la Liga 123 . El conjunto blanquiverde, con Jorge Romero como nuevo técnico en el banquillo cordobesista por el destituido Juan Merino, es colista de Segunda.

La segunda parte de la protesta de los seguidores del Córdoba CF contra la gestión de Carlos González , que ha sido también un éxito de participación, se ha producido ya dentro del estadio justo unos minutos antes del inicio del encuentro. Los seguidores blanquiverdes han dado la espalda al palco de autoridades durante el tradicional canto a «capella» del himno, que esta vez solo se ha oído por megafonía.

La protesta #AbrazaElArcángel y #RodeemosElArcángel , ha sido el primer acto de movilización de un amplio sector mayoritario de la afición del Córdoba CF que no está de acuerdo con la gestión y la situación deportiva del club de Carlos González .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación