Promoción

Presentan las Catas Magistrales de las Fiestas de la Vendimia

La novedad de esta edición es la apuesta por la cocina de autor

Momento de la presentación de las Catas Magistrales de las Fiestas de la Vendimia
Momento de la presentación de las Catas Magistrales de las Fiestas de la Vendimia

El director del Consejo Regulador del Vino,  Cesar Saldaña  y el gerente del catering  Cobos, Manuel Cobos, han presentado las Catas Magistrales de las Fiestas de la Vendimia. Estas catas comenzarán este jueves y se desarrollarán a partir de las 20.30 horas en el Alcázar. A dicha presentación han acudido por parte del Ayuntamiento, Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad.

La gran novedad de esta edición viene de la apuesta por el maridaje con la cocina de autor, gracias a la asociación de Cobos Catering con el chef Mauro Barreiro para esta ocasión. Las catas se celebrarán los días 8, 9 y 10 de septiembre, y posteriormente la próxima semana, los días 15, 16 y 17 de septiembre, con un menú distinto para los interesados en repetir la experiencia. Las bodegas participantes son González Byass, Lustau, Díez Mérito, Fundador, Williams & Humbert, y José Estévez. Todas las catas se desarrollarán en el Alcázar de Jerez.

Por su parte, César Saldaña ha destacado que «las catas se han ido consolidando a lo largo de los últimos años como uno de los elementos fundamentales de las Fiestas de la Vendimia, una cita que además nos da una oportunidad inmejorable de mostrar a todos los jerezanos y todos los visitantes todos los aspectos culturales de nuestro vino, la variedad de nuestros vinos, las bodegas, una gastronomía de primer orden, el arte flamenco, y por tanto es una combinación imbatible».

El teniente de alcaldesa ha destacado en la presentación el «apoyo absoluto y respaldo total por parte del Gobierno a todas las actividades que tengan que ver con nuestra cultura vitivinícola. Las catas son una experiencia que se están consolidando, con una dimensión mayor aún este año con la gastronomía del chef Mauro Barreiro».

Finalmente, los interesados en participar en estas catas pueden hacer su reserva en el 680 168 569 y en info@coboscatering.com. La venta y recogida de entradas será en Calidad en Boca (C/ Larga, 75), Oficina de Turismo (Plaza Arenal), Área de Fiestas (C/Curtidores), y Consejo Regulador, o en el Alcázar quince minutos antes de cada cata. La entrada tiene un precio de 25 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios