CÁDIZ

Intervenidas 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando en La Línea

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que transportaban el material, intentaron huir y agredieron a los agentes

La Guardia Civil ha intervenido 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una playa de la Línea de la Concepción (Cádiz), y ha detenido a dos de las personas que transportaban el material, intentaron huir y agredieron a los agentes.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota, el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación neumática que transportaba tabaco ilegal que tocó tierra en la playa linense de Tonelero.

Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron a la zona para abortar esta operación de contrabando y cuando llegaron a la playa observaron una embarcación en la orilla y a varias personas sacando tabaco de la misma.

Los agentes intervinieron para evitar el alijo e interceptaron a dos de las personas que portaban cajas de tabaco, quienes intentaron evadirse dando patadas y puñetazos, pero que fueron finalmente detenidos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido y detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios