Turismo

La Feria de Jerez contará con 207 casetas e irá de sábado a sábado

Las nuevas adjudicaciones de este año suman 16

Plano de la feria del Caballo de Jerez 2016
Plano de la feria del Caballo de Jerez 2016 - ABC
J.P. Jerez De La Frontera - Actualizado: Guardado en: Andalucía Cádiz

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha aprobado en Junta de Gobierno Local la adjudicación provisional de casetas para la Feria del Caballo 2016, que se celebra del 30 de abril al 7 de mayo y con la novedad de este año que comienza un sábado para terminar en otro mientras la costumbre tradicional era que fuese de domingo a domingo. Sin embargo, los domingos estaban siendo cada año más flojo y se daba la circunstancia de que los caseteros comenzaban a desmontar sus entoldados ya antes del mediodía.

Feria de Jerez
Feria de Jerez- PACO MARTÍN

Según el plano provisional que el Consistorio ha divulgado a los medios de comunicación, el recinto del González Hontoria contará con 207 casetas, una vez recibidas las solicitudes por parte de los interesados y valoradas las propuestas correspondientes. Del total de las 207 casetas, 16 son de nueva adjudicación.

En la actualidad, desde el departamento de Fiestas se está comunicando a los peticionarios las características de las casetas, con los módulos pertinentes y otras informaciones de carácter técnico. Una vez informados, los adjudicatarios deberán presentar, del 28 de marzo al 1 de abril, la documentación exigida, proceder a la firma del contrato y realizar los pagos correspondientes.

>> Descárgate el plano de la Feria 2017 en PDF

 

Toda la actualidad en portada

comentarios