Andalucía - Cádiz

Diez adolescentes propinan una paliza a una menor de edad en Jerez

Entre los presuntos autores de los hechos podría haber incluso compañeros del instituto de la agredida

J. PADILLA Jerez De La Frontera - Actualizado: Guardado en: Andalucía , Cádiz

La Policía investiga en Jerez la paliza propinada a una chica, menor de edad, que tuvo que ser ingresada en el hospital la noche del pasado sábado. La joven podría haber sufrido la fractura del tabique nasal y otras contusiones en el rostro.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en un parque de la barriada de La Granja (distrito este), que celebraba estos días su verbena, aunque la agresión se produjo a cierta distancia del lugar de la fiesta que contaba con seguridad privada.

La joven, acompañada por su chico, comenzó a ser insultada por parte de otro grupo de jóvenes de improviso. Eran unos diez adolescentes. Luego la tiraron al suelo y le propinaron varias patadas y puñetazos, han explicado los vecinos, hasta que otras personas lograron frenar la trifulca y avisar al 091, cuyos agentes ya están investigando el caso sin que hasta el momento haya trascendido si se han producido detenciones por un nuevo caso de violencia juvenil sin explicación aparente. Tras el incidente, las fuerzas de seguridad desplegaron más efectivos al día siguiente en la verbena para prevenir nuevas peleas.

Entre los presuntos autores de los hechos podría haber incluso compañeros del instituto de la agredida que huyeron tras la intervención de otros ciudadanos que socorrieron a la víctima. Al parecer, según vecinos de la barriada, los presuntos implicados son todos menores de edad. Los padres de la agredida, que ya han puesto la pertinente denuncia, pedían ayuda por Facebook para que posibles testigos de lo ocurrido informaran a la Policía de quiénes fueron los autores de los hechos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios