Andalucía - Cádiz

Dos detenidos por matar a puñaladas a un hombre en Algeciras

Los hechos ocurrieron en la barriada de La Piñera

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 55 y 25 años como presuntos autores de la muerte de otro al que apuñalaron anoche en la barriada La Piñera de Algeciras (Cádiz), ha informado la Policía.

La agresión se produjo sobre las 20,00 horas cuando la Policía recibió la llamada de un vecino de la zona que informaba de que en la calle Andalucía una persona había sido herida con un arma blanca.

Al lugar se desplazaron varias unidades policiales que localizaron a un hombre herido, que fue trasladado hasta el Hospital Punta Europa, donde falleció.

Los especialistas de la Brigada de Policía Científica recogieron vestigios o pruebas materiales utilizados para la perpetración del homicidio en la calle Andalucía, mientras investigadores de la Unidad de Delitos Violentos y Especializados de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación del homicidio.

Fruto de sus gestiones, los agentes averiguaron la identidad de los presuntos autores, dos hombres de 55 y 25 años y de nacionalidad rumana.

Una vez identificados, la Policía Nacional puso en marcha un amplio dispositivo, con el que consiguió localizar y detener a los presuntos autores del homicidio en las inmediaciones de la barriada de La Piñera poco después.

Las investigación están declaradas bajo secreto de sumario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios