SOCIEDAD

Denuncian la desaparición de una mujer austríaca en La Línea

Claudia Hiebler tiene 61 años y estaba de vacaciones en un hotel de la localidad gaditana

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓNActualizado:

Amigos de una mujer austriaca de 61 años de origen han denunciado su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil en San Roque (Cádiz), ya que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes día 17, cuando fue vista por última vez en el Hotel Aldiana de La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción.

Así lo ha confirmado en la tarde de este domingo a este diario S.O.S. Desaparecidos. Se trata de Claudia Hiebler. Mide 1,79 metros y es de complexión corpulenta. Tiene ojos verdes y cabello castaño rizado. Esta organización asegura que necesita medicación y que además suele llevar una faja lumbar sobre la ropa. Al parecer, estaba de vacaciones sola en dicho hotel.

Unos amigos de la desaparecida han informado de que la última vez que hablaron con ella fue el martes a mediodía. De origen austriaco, Claudia Hiebler reside en Bernidorm (Alicante) aunque estaba pasando unos días de vacaciones en el citado hotel de La Línea.

Por este motivo, dichos amigos han descartado la idea de que haya regresado a su país de origen ya que aseguran que allí no tiene familia, ni casa, y han lamentado que desde el martes su teléfono móvil esté desconectado.

S.O.S. Desaparecidos llama a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Claudia. Lo pueden hacer a través de los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957.