Reunión

El Consistorio de Jerez quiere mejorar las instalaciones de Cruz Roja y Policía Local en la Feria

Coinciden en recurrir al patrocinio para contar con instalaciones que faciliten la atención al público y el trabajo de los sanitarios

Evaristo Babé y Francisco Camas durante el encuentro que han mantenido esta mañana
Evaristo Babé y Francisco Camas durante el encuentro que han mantenido esta mañana
M. P. Jerez De La Frontera - Actualizado: Guardado en: Andalucía , Cádiz

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con el presidente de Cruz Roja, Evaristo Babé, con el que se han tratado diversos temas de trabajo de interés común. Entre ellos, se ha tratado la posibilidad de mejorar las instalaciones de la Cruz Roja en la Feria del Caballo, para lo que se buscará un patrocinador. Estos servicios beneficiarían también a las instalaciones de la Policía local en la Feria, ya que se encuentran ubicadas igualmente junto a las de Cruz Roja. La idea es dotarlas de infraestructuras modernas y adaptadas a las necesidades del servicio durante el desarrollo de la Feria del Caballo.

Asimismo, cabe destacar que la conveniencia de mejorar la zona de las casetas de servicios ciudadanos en la Feria del Caballo viene de la pasada edición de la fiesta, en la que desde el área se planteó ya la necesidad de buscar alternativas para mejorar las instalaciones que han funcionado hasta el momento en el Real.

En la reunión de hoy, el Ayuntamiento y Cruz Roja han coincidido en la posibilidad de recurrir a la vía del patrocinio para posibilitar que Cruz Roja, así como Policía Local, pueda contar con unas instalaciones nuevas que faciliten la atención al público y el trabajo de los sanitarios.

Por ello, se ha planteado la conveniencia de optar a una caseta prefabricada, con aire acondicionado, la cual ofrecería todos los requisitos para ofrecer un mejor espacio de trabajo y de atención a los usuarios. Del mismo modo, se ha puesto de manifiesto el interés tanto del Consistorio como de Cruz Roja por seguir colaborando para avanzar en proyectos de interés ciudadano, y en concreto en las gestiones necesarias para alcanzar la colaboración privada a través de un convenio de patrocinio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios