Promoción

La alcaldesa de Jerez recibe al nuevo propietario de Bodegas Fundador, Andrew Tan

Ambas partes destacan el peso del mercado filipino como consumidores de brandy

Mamen Sánchez con el empresario Andrew Tan, nuevo propietario de Bodega Fundador
Mamen Sánchez con el empresario Andrew Tan, nuevo propietario de Bodega Fundador - ABC

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido hoy a Andrew Tan, propietario de Bodegas Fundador, junto a miembros del equipo directivo de la empresa.

La alcaldesa ha dado la bienvenida al Consistorio al empresario filipino, agradeciéndole esta visita privada coincidiendo con su presencia en la ciudad. En el encuentro, ambas partes han coincidido en destacar el peso del mercado filipino como consumidores de brandy, y la oportunidad que ello supone para atraer a este público a la ciudad a través de los atractivos del enoturismo y las singularidades culturales de la ciudad.

Además, Mamen Sánchez ha agradecido al empresario su reciente iniciativa de invitar a los representantes de influyentes medios de comunicación de Filipinas a visitar Jerez, acción que supone un respaldo fundamental a la promoción de los atractivos turísticos de la ciudad en dicho mercado.

Asimismo, Mamen Sánchez ha destacado y agradecido la colaboración de Bodegas Fundador con los ciclos culturales de la ciudad,  y su apuesta por las Fiestas de la Vendimia, en las que tendrá una presencia activa con su participación por ejemplo en las Catas Magistrales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios