La Virgen del Rosario, recorre estos días las calles de Cádiz
La Virgen del Rosario, recorre estos días las calles de Cádiz
150 ANIVERSARIO

La Patrona visita este jueves el barrio de La Laguna

Saldrá de la parroquia de Loreto sobre las 20.00 horas para llegar a San Servando y San Germán

CÁDIZActualizado:

La Virgen del Rosario sigue su peregrinación por las parroquias y barrios de Cádiz con motivo del 150 aniversario de su Patronazgo sobre la ciudad. Este jueves la Patrona saldrá desde la parroquia de Loreto hasta la de San Servando y San Germán, a la que se une la de Santa Ana.

La imagen saldrá después de la eucaristía que comenzará a las 19.00 horas. Pasará por Plaza Virgen de Loreto, Infante de Orleans, Girasol, Goya, Soroya, Plaza Reina Sofía, Pintor Zuloaga y parroquia de San Servando y San Germán en torno a las 22.00 horas.

Este viernes después de la misa la Patrona irá hacia San José con visitas a Santo Tomás y el colegio de Salesianos. El sábado, y tras la eucaristía, que que comenzará a las 20.00 horas, partirá hacia la parroquia de San Francisco Javier con estación en San Vicente de Paúl. El domingo 3 de septiembre irá hacia San Severiano y ya a partir del lunes 4 iniciará su recorrido por las parroquias del centro de la ciudad. Llegará primero a Santa Cruz, pasando por la Merced. Desde la Catedral Vieja, el martes 5 después de la eucaristía, irá a San Lorenzo y posiblemente visitará Santiago. El 6 de septiembre partirá hacia la iglesia de la Palma donde permanecerá hasta el día siguiente cuando después de la misa pondrá rumbo a Santa Catalina (Capuchinos). El viernes 8 iniciará el regreso a Santo Domingo y visitará en su recorrido las parroquias del Rosario y San Agustín.