Alejandro Fuentes Ximénez seguirá al frente de la cuadrilla en 2018
Alejandro Fuentes Ximénez seguirá al frente de la cuadrilla en 2018
LUNES SANTO

El Nazareno del Amor renueva a sus dos capataces

Alejandro Fuentes y Francisco José Benítez seguirán al frente de las cuadrillas el próximo Lunes Santo

CÁDIZActualizado:

La cofradía del Nazareno del Amor ha decidido renovar como capataces a a Alejandro Fuentes Ximénez y Francisco José Benítez Rey quienes de esta forma seguirán como responsables de las cuadrillas del Cristo y de la Virgen respectivamente.

La hermandad ha querido cerrar con tiempo esta cuestión para que ambos tengan suficiente tiempo de trabajo de cara al Lunes Santo del próximo año 2018. Pero además, se ha querido confirmar la continuidad de los capataces antes de la procesión mariana del 24 de junio en la que estará la Virgen de la Esperanza.

En un comunicado oficial, la junta de gobierno de la corporación ha querido agradecer el trabajo realizado por los dos capataces, su equipo de colaboradores y las cuadrillas de hermanos cirineos, a la vez que les desean un fructífero año de trabajo e ilusión.

Como se recordará, fue a finales de febrero cuando Fuentes y Benítez, hermanos de muchos años del Nazareno del Amor, fueron designados por la junta de gobierno tras la dimisión de Ricardo Vicente y Juan Manuel Cañuelo. Este Lunes Santo de 2017 ambos se estrenaron con el martillo.