Cádiz
AYUDA SOCIAL

Intenso mes para la vocalía de caridad de Sentencia

La hermandad ha desarrollado distintas acciones en un mes

CÁDIZActualizado:

La Bolsa de Caridad de la cofradía de Sentencia ha desarrollado una intensa actividad benéfico social durante el último mes de abril. En las Ayudas a Instituciones benéficas, la hermandad continúa con la campaña 'Ayudando a ayudar', realizando nuestro donativo mensual como Socio Colaborador de la ONGD PROYDE (progreso y desarrollo) de la Salle.

En cuanto a ayudas a familias necesitadas, la cofradía mantiene la iniciativa 'Una oportunidad para ser más solidarios', sufragando los gastos de comedor escolar de dos alumnos del colegio la Salle Mirandilla. Esta campaña comenzó en el inicio del curso escolar 2016-2017 y se mantiene hasta la finalización del mismo en el mes de junio.

También sigue la campaña 'Pan para mi hermano' de ayuda a familias necesitadas entregando a dos familias de hermanos, alimentos precocinados y de primera necesidad así como material de higiene personal para paliar algunas carencias de sus familias.

En cuanto a obras sociales y benefactoras de la parroquia, se ha contribuido como es habitual económicamente al sostenimiento de las obras sociales y asistenciales de la Parroquia de la Merced.