Un día muy especial para los hermanos del Caído

La cofradía celebra este domingo la función principal y un besamanos extraordinario por su 75 aniversario

Actualizado:

Este domingo 11 de junio la cofradía de Jesús Caído celebra la Función Principal y el Besamanos Extraordinario con motivo de los 75 años de la fundación de la hermandad. La imagen del señor estará expuesta en devoto besamanos en horario de 11:00h a 12:00h y de 17:00 a 19:00h.

A las 13:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal presidida por el director espiritual, el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM).

A las 19:00h se celebrará el acto 'Oración Poética Pregonera a Nuestro Padre Jesús Caído', en el que distintos Pregoneros de la Semana Santa de nuestra ciudad exaltarán al Señor con versos dedicados a la hermandad. El acto estará presentado y coordinado por Juan Manzorro Burguillos y los pregoneros que participarán son Miguel Morgado Conde, Enrique Laínez Ariza, Manuel Cerezo Escamez, Rvdo. Padre Marco Antonio Huelga de la Luz, José Blas Fernández Sánchez, Jesús Devesa Molina, José Manuel Romo Madera y Luís García Gil en memoria de su padre José Manuel García Gómez.

A las 20:00h El Señor será llevado a su Capilla concluyendo así los actos por el 75 aniversario fundacional de la Hermandad.