Cádiz
PROCESIÓN

El Consejo fija la venta de sillas para la mariana

Los abonados de Semana Santa pueden mantener su sitio en carrera oficial

Actualizado:

El Consejo de Hermandades perfila los preparativos de cara a la procesión mariana conmemorativa del próximo 24 de junio. La Plaza de San Antonio acogerá la tribuna pero también en este mismo espacio se dispondrán sillas para los asistentes que lo deseen. De esta forma, ya se han fijado las fechas para adquirir las sillas de San Antonio. Se podrán comprar del 24 de mayo al 4 de junio y el precio de las mismas es de 10 euros.

Además, los palcos de las sillas y de Semana Santa podrán disponer igualmente de sus sitios para esta procesión mariana. El precio en este caso es de 8 euros. Del 30 de mayo al 1 de junio podrán adquirir sus sillas los abonados de la plaza de la Catedral al Palillero. El día 6, los que tienen su abono en la plaza de Candelaria. El día 7 de junio, los propietarios de sillas en la plaza del Palillero y Novena. El día 8, los de Ancha y Santiago, y el 9 de junio los abonados de la calle Montañés.

El público general podrán adquirir las sillas que quedan del 20 al 22 de junio al precio de 10 euros.

La atención al público será en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos número 10, de 18 a 21 horas de lunes a viernes.