COFRADÍAS

Comienza el triduo en honor a la titular de Sentencia

CÁDIZActualizado:

La cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin celebra Triduo en Honor a Nuestra Señora del Buen Fin los días 5, 6 y 7 de diciembre con el siguiente orden: A las 18.30 horas rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo y a las 19.00 horas celebración de la Eucaristía ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Servando Rojas Calderas, Vicario parroquial de nuestra parroquia y el viernes 8 de diciembre a las 11.00 horas, Solemne Función Principal.

El segundo día del triduo a las 17.30 horas se realizará una merienda de convivencia con los hermanos más pequeños y los jóvenes preparada por nuestro entusiasta Grupo Joven y animadores infantiles. A las 19.00 horas se celebrará la solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Servando Rojas Calderas. A la finalización de la misma de presentarán nuestros hermanos más pequeños a Nuestra Señora del Buen Fin.

El tercer día del triduo a las 17.30 horas se celebrará la tradicional merienda de hermandad donde convivirán con los hermanos mas longevos tertulias donde nos cuentan nuestra historia y sus anécdotas en primera persona. A las a las 19.00 solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Servando Rojas Calderas

La Función Principal será el jueves 8 de diciembre a las 11.00 horas predicando el reverendo padre Servando Rojas Calderas.