El misterio de Las Aguas el pasado Miércoles Santo
El misterio de Las Aguas el pasado Miércoles Santo - A. V.
COFRADÍAS

Las Aguas ratifica a sus capataces para 2019

Gema Freire será la pregonera de Nuestra Señora de la Luz

CÁDIZActualizado:

La hermandad de Las Aguas ya ha tomado algunas decisiones con respecto a la Semana Santa de 2019 y a su vez ha decidido reconocer al capataz de su palio, Andrés Cano y a su vez ha elegido a la pregonera de Nuestra Señora de la Luz que será en esta ocasión Gema Freire Martell. Así lo ha comunicado la cofradía tras la reunión que celebró hace unos días la junta de gobierno.

De esta forma el XXX pregón de Nuestra Señora de La Luz correrá a cargo de Gema Freire Martell y el XVIII Galardón 'Longino' se concede a Andrés Cano de las Casas, capataz del paso de Nuestra Señora de La Luz.

En cuanto a la planificación para 2019, la cofradía ha ratificado la continuidad al frente del paso de misterio de la cuadrilla de cargadores dirigida por los hermanos Martín que se ha estrenado este pasado Miércoles Santo bajo el paso. Igualmente la junta confirma la continuidad de Andrés Cano en el palio.

En el apartado musical, la hermandad seguirá contando con la Filarmónica de Conil para el paso de Nuestra Señora de La Luz y de la Banda de CC. y TT de Nuestra Señora del Rosario de Arriate para el paso de Misterio del Stmo. Cristo de Las Aguas.

A todos estos acuerdos se llegó con la aprobación de la Junta de Gobierno en presencia del Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo Escobar S.M.