SUCESOS

Sustrae un coche sin matricular de la exposición de un concesionario

El detenido, un hombre de 30 años y sin permiso de conducir, fue interceptado en camino rural de Antas

Agentes de la Policía Local de Vera han detenido a un hombre de 30 años y sin permiso de conducir por sustraer un vehículo sin matricular de la exposición de un concesionario. El sospechoso, que en el momento del arresto ofreció una gran resistencia, protagonizó una persecución por la A-7 antes de ser interceptado en un camino rural del municipio de Antas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de septiembre sobre las 12.30 horas. El responsable de un establecimiento de vehículos ubicado en la localidad de Vera telefoneó al 092 para denunciar que le acababan de sustraer un vehículo de la exposición. Los policías establecieron de inmediato, con el apoyo de la Guardia Civil, un dispositivo para localizar el turismo.

El coche fue avistado cuando se disponía a abandonar el término municipal de Vera en dirección a la Autovía del Mediterráneo (A-7). Se inició entonces una persecución que permitió interceptar el coche cuando transitaba por un camino rural de Antas. El sospechoso ofreció una fuerte resistencia en el momento del arresto e hirió a varios efectivos policiales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios