La mujer resultó herida tras ser apuñalada pro su pareja
La mujer resultó herida tras ser apuñalada pro su pareja - ABC

Su quita la vida en el calabozo tras apuñalar a su pareja en la localidad almeriense de Roquetas de Mar

La mujer fue trasladada al hospital de Torrecárdenas de Almería y permanece ingresada en reanimación

ALMERÍAActualizado:

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este sábado en Aguadulce, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, apuñalada presuntamente por su pareja, quien posteriormente se ha quitado la vida cuando se encontraba detenido en un calabozo de la Policía Local.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería consultadas por Europa Press han informado de que los hechos han sucedido en la mañana de este sábado, cuando la mujer, de 43 años y de nacionalidad colombiana, ha resultado herida tras un apuñalamiento presuntamente por parte de su pareja, de 46 años y también natural de Colombia, con un arma blanca en el costado.

Después del suceso, la mujer ha sido trasladada al Hospital de Torrecárdenas de Almería --donde permanece ingresada en reanimación, según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias--, mientras que el presunto autor de los hechos fue trasladado a Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), ya que presentaba «heridas livianas», según han informado desde la Subdelegación. De hecho, el hombre fue dado de alta este mismo sábado por la mañana.

Tras ello, el presunto agresor fue trasladado a los calabozos de la Policía Local de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde, en la tarde de este sábado, ha sido encontrado muerto tras haberse quitado la vida.