Gabriel Cruz

La Policía Nacional no puede reabrir el caso de la muerte de la hija de Ana Julia sin decisión judicial

Fuentes policiales han recordado que han pasado 22 años desde la muerte de la menor de cuatro años y han pedido prudencia ante las noticias

Ana Julia consuela a Ángel Cruz, padre de Gabriel ABC

ABC

La Policía Nacional no puede reabrir el caso de la muerte en 1996 de una hija de Ana Julia en la capital burgalesa, tras caer por una ventana y que se consideró accidental, si no hay una decisión judicial al respecto , según han explicado a Efe fuentes del Cuerpo.

Por ello, no se ha reabierto la investigación de ese caso , ya que si hay una realidad jurídica firme que dice que no hay delito, como ocurre, la Policía no puede reabrir un caso porque incluso podría suponer un delito.

Las mismas fuentes han precisado que incluso podría ser una imprudencia que llegue a interferir en la investigación de Almería , por lo que han pedido sensatez, esperar a que la Guardia Civil haga su parte, ver si jurídicamente aún hay caso en Burgos y entonces, si se considera, actuar.

Fuentes policiales han recordado que han pasado 22 años desde la muerte de la hija de cuatro años de Ana Julia y han pedido prudencia ante las noticias que llegan sobre la mujer a través de las redes sociales sin una base de realidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación