Andalucía - Almería

Les pillan transportando 60 plantas de marihuana en un furgón frigorífico en Almería

Hay dos detenidos por los hechos, de 20 y 25 años de edad, que iban en el vehículo interceptado

Intervención de marihuana por parte de la Guardia Civil
Intervención de marihuana por parte de la Guardia Civil - ABC

La Policía Nacional ha detenido a A.F.C. y V.M.C.A., dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, que fueron sorprendidos en la barriada almeriense de Los Almendros cuando transportaban 108 plantas de marihuana en una furgoneta frigorífica que habían alquilado.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que en la tarde del pasado 25 de noviembre agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana observaron un furgón isotérmico refrigerado, perteneciente a una empresa de alquiler, en la calle Sierra de Gredos.

El vehículo iba ocupado por dos jóvenes que, al darse cuenta de la presencia de los policías, comenzaron a realizar maniobras de evasión.

La Policía Nacional siguió a la furgoneta, que colisionó lateralmente con la esquina de un inmueble, y finalmente fue interceptado en la confluencia de las calles Sierra de Laujar con Granada.

Cuando los agentes inspeccionaron la furgoneta, localizaron en el interior del compartimento de carga 108 plantas de marihuana de una altura de unos 60 centímetros, en pleno proceso de crecimiento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios