Calle donde estaba montado el stand de la asociación
Calle donde estaba montado el stand de la asociación - GOOGLE MAPS
SUCESOS

Una mujer se apropia de la colecta para la asociación de fibrosis quística de Almería

Mientras los voluntarios recogían el stand, se apoderó de 70 camisetas y de las huchas con 1.200 euros

ALMERÍAActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La arrestada se apoderó de una caja que contenía 70 camisetas y 1.200 euros pertenecientes a la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística.

La investigación se inició el pasado 26 de abril, cuando un representante de la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística denunció la desaparición de una caja con 70 camisetas y 1.200 euros en metálico en su interior. Durante esa mañana habían montado un stand en la calle Reyes Católicos para vender camisetas y recaudar dinero para la agrupación. Cuando regresaron a sus instalaciones se percataron de la falta de la caja, volviendo rápidamente al lugar donde habían realizado las ventas, pero no consiguieron encontrarla.

Los agentes comprobaron que una vez desmontado el stand una señora se apoderó de las camisetas y del dinero en metálico, marchándose rápidamente del lugar. Seguidamente consiguieron identificar a M. D. G. C. de 47 años de edad, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. Las investigaciones fueron muy laboriosas, ya que la persona reconocida no contaba con antecedentes policiales. Finalmente el pasado 3 de agosto fue localizada y arrestada.