Sucesos

El internauta que deseó la muerte de la hija de un guardia civil pidió lo mismo para todos los agentes

«Muerte a todos los cobardes corruptos Policía y Guardia Civil. Poli bueno, el poli muerto», escribió

Comentario contra los agentes de la Policía y la Guardia Civil - ABC

El deleznable comentarior ecibido por la hija de tres años de un agente de la Guardia Civil de Almería no fue el único vertido por el internauta que está siendo investigado, ya que ese mismo día, y con poco más de una hora de diferencia, dejó otra «perla» al sentenciar: «Poli bueno, poli muerto». Una circunstancia que quiere ser denunciada y por lo que desde el foro Policias.es se ha pedido la colaboración ciudadana para que se aporten más capturas de los mensajes de este individuo.

Como adelantó ayer este periódico, Antonio E. M. L. trasladó para investigación el comentario realizado por el usuario de Facebook con un perfil a nombre de Alex Morera en el que deseaba que la hija de este agente, que salía en un entrañable video esperando su regreso tras una semana fuera de casa, «tendría que reventar por ser hija de un hijoputa terrorista».

«Es incomprensible ese odio hacia una niña por el simple hecho de ser hija de un guardia civil», lamentó el progenitor, sin percatarse de que no había sido el único comentario reprochable realizado por este internauta. Algo más de una hora antes, había enviado otro mensaje que decía: «Muerte a todos los cobardes corruptos Policía y Guardia Civil. Poli bueno, el poli muerto» (Dixit).

Debido a la reincidencia, a través del citado foro se ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar más capturas con mensajes de este tipo y actuar legalmente.

«Estamos hartos de que personajes como éste hagan este tipo de declaraciones en público […] y no se les condene por no haber denuncias», se quejaron sus administradores en un post hecho público este lunes en el que contaban «nos hemos puesto en contacto con la Policía Judicialy nos han solicitado el mayor número de capturasde pantalla con las perlas de esta persona».

Al igual que pasó con el texto sobre la hija del guardia civil almeriense, el internauta borró este segundo mensaje después de que le informaran de que se iba a trasladar a la Fiscalía y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta marcha atrás no ha reducido la indignación generada por este individuo. Antonio E. M. L ha recibido el cariño de todos sus compañeros y más de 200 comentarios de apoyo desde que el pasado día 13 difundiese en la Red lo que le ha sucedido y acompañara las capturas del comentario de este individuo con un texto en el que expresaba su dolor y comparaba este caso con el de Adrián, el niño valenciano al que una mujer le deseó la muerte por decir que quería ser torero.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios