SUCESOS

Encuentran el cadáver de una mujer de 60 años en una playa de Almería

Un particular alertaba a Emergencias 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida en la playa del Índalo, en Mojácar

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 60 años de edad ha sido hallado este sábado por la mañana en la orilla de la playa de Índalo, perteneciente a la localidad de Mojácar (Almería), según ha informado Emergencias 112 Andalucía. El cadáver no presentaba signos de violencia.

En un comunicado, el dispositivo ha explicado que ha recibido la llamada de un particular que informaba de la aparición de un cuerpo en la playa unos minutos pasadas las 10,00 horas de este sábado, y desde el centro coordinador de emergencias se ha dado aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Mojácar.

Los efectivos de la Policía Local han confirmado que la persona estaba fallecida y han señalado que se desconoce su identidad. Asimismo, los servicios sanitarios han solicitado la presencia del Instituto Armado para iniciar el protocolo judicial.

Los efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han confirmado que el cadáver corresponde a una mujer de unos 60 años de edad, según informa el 112.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios