SUCESOS

Desvalija cinco coches en menos de dos horas en Campohermoso

El sospechoso, que fue detenido en la zona de los siniestros, portaba un bolso con 90 euros y tres balas del calibre 9 milímetros

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Níjar han detenido a M. E. H., vecino de la barriada de Campohermoso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de cinco vehículos estacionados en diferentes calles. La llamada de un residente de la zona de madrugada activó el operativo policial.

Sobre las 02.00 horas un vecino contactó con el 062 para advertir de que se estaba produciendo un robo en un coche que estaba aparcado en una de las principales vías de Campohermoso. Al llegar, los agentes localizaron el turismo, que presentaba una ventanilla rota, pero no hallaron rastro alguno del ladrón.

Dos horas más tarde otro vecino alertó por teléfono de un nuevo robo de similares características en la misma zona. En esta ocasión los efectivos de la Benemérita detectaron la presencia de un individuo en las inmediaciones de un coche con la puerta abierta y la ventanilla rota.

Resultó ser M. E. H., que portaba un bolso de color negro en cuyo interior había más de 90 euros y tres balas del calibre 9 milímetros parabellum. Tras practicar su arrestos, los investigadores tuvieron conocimiento de que se habían producido en la misma zona otros tres robos con el mismo «modus operandi».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios