SUCESOS

Arrestado un fugitivo cuando huía tras desvalijar una vivienda

El sospechoso en menos de un mes ha asaltado cuatro casas ubicadas Huércal de Almería

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Huércal de Almería han detenido a O. A., de 27 años, sin domicilio conocido, como presunto autor de cuatro delitos de robo en vivienda. Se da la circunstancia de que sobre el sospechoso pesaba una providencia de búsqueda, detención y personación, pero no había podido ser localizado por no contar con un domicilio conocido.

Un vecino alertó a la Benemérita de que había un individuo saltando la valla perimetral de una de las viviendas ubicadas en el camino Almazara en el término municipal de Huércal de Almería. Los efectivos del Instituto Armado, junto a miembros de la Policía Local, lograron dar con el sospechoso cunado huía.

Resultó ser O. A., de 27 años, quien portaba unos guantes y una riñonera, en cuyo interior había un mando a distancia de televisión. Este aparato tecnológico había sido sustraído en una segunda vivienda de Huércal de Almería, donde el ladrón se llevó un televisor. Los investigadores determinaron que además de en estos dos asaltos había participado también en otro par perpetrados en Villa Inés y Río Andarax. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería decretó su ingreso en prisión provisional.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios